La Ola de Emails

Photo of author
Escrito por Raul Ferrer

Cuando alguien habla de correos electrónico como algo que ha pasado de moda o que sus días están contados, en verdad la persona no sabe lo que está diciendo.

En sus comienzos el email era un medio simplemente utilizado para recibir mensajes de otras personas en una forma electrónica en lugar del papel y sobre.

Hoy día sabemos que se utiliza para conectar a las personas en el internet y para servir diferentes propósitos.

Varios de estos incluyen dejar conocer tu voz, tus intereses, conocimiento, crear relaciones y vínculos. Logrando que se formen grupos que se inclinan por saber o aprender de algún tema en particular.

Estos a su vez se pueden identificar como parte de un mercado donde cada uno tiene intereses particulares, los cuales culminan siendo parte de un nicho.

Este proceso, que de una forma u otra se a mezclado con las redes sociales, ha permitido que el email tome una nueva posición de importancia para las compañías e individuos.

Por eso la ola de emails que vemos hoy día ha logrado llegar a estos nichos de forma inteligente. Permitiendo a individuos como tú y yo construir un ingreso pasivo que ha podido supera el de pequeñas y medianas corporaciones.

Uno de los primeros pasos es identificar que quieren estas personas y a cuáles de ellas quieres llegar. No es un proceso de “once size fits all”.

Y una vez que logras identificar a ese grupo de personas, debes de establecer tu marca y llevarles el mensaje. Para esto existen diferentes herramientas que te pueden ayudar en el camino a crear tu futuro.

Comenzando con tu sitio de web junto a una herramienta que apoye el proceso de mensajería con esas personas que sientes empatía por sus deseos e intereses.